06 julio 2007

Una carta de amor V


Diego: Nada comparable a tus manos ni nada igual al oro - verde de Tus ojos. Mi cuerpo se llena de tí por días y días. Eres el espejo de la noche. La luz violenta del relámpago. La humedad de la tierra. El hueco de tus axilas es mi refugio. Mis yemas tocan tu sangre. Toda mi alegría es sentir brotar la vida de tu fuente - flor que la mía guarda para llenar todos los caminos de mis nervios que son los tuyos.

Frida Kahlo Diario

[6 de julio, Centenario de su nacimiento]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tortuosa historia de amor la vivida ente Frida y Diego.
El dolor, la infidelidad incluso la ambiguedad sexual. Una mezcolanza dificil de sobrellevar y casi imposible de llevar a buen puerto.

Tu seleccion de textos , como siempre muy bien elegida

Un abrazo, Andrea

Cobiñas dijo...

Creo que la combinación de todos los rasgos que mencionás es lo que hace tan fascinante a Frida y su obra.

Gracias por tu visita.
Unha aperta